domingo, 31 de octubre de 2010

halloween




En esta dirección he encontrado muchas actividades divertidas y terroríficas para esta fiesta de importación .En el blog que os enlazo encontraréis muchas ideas para preparar vuestro....HALLOWEEN

Decoración Halloween

“Hace ya unos años que el la noche de las brujas, más conocida como la noche de Halloween, que mis amig@s y yo organizamos una fiesta de Halloween, en la que todos nos disfrazamos y preparamos recetas realmente aterradoras.

Además de disfrazarnos, comer y beber, también decoramos una habitación ambientándola en el terror, y no pueden faltar las telarañas, los murciélagos, los fantasmas y sobre todo las estrellas de las celebración de Halloween, “las calabazas”.



Y como cada año, como mis padres cultivan calabazas en verano, porque a mi madre le gusta el arrope con calabaza, algo típico manchego, pues yo aprovecho para hacerme con unas cuantas calabazas para decorarlas para mi fiesta.

Y este año os voy a enseñar como ha quedado mi calabaza siniestra, bueno y también os voy a explicar cómo se hace.

Para hacer la calabaza siniestra necesitarás:

Una calabaza ( obvio ¿no?).
Un cuchillo de sierra ( utiliza cuchillos que corten bien, te facilitará mucho el trabajo).
Velas
Lápiz o rotulador
Guantes de látex


Y los pasos a seguir para decorar la calabaza son los siguientes:



1º Limpiamos bien la piel de la calabaza con un paño húmedo o con toallitas de bebé, y la secamos.

2º Ahora decidimos en que parte de la calabaza realizaremos el dibujo, ten en cuenta que la calabaza tiene que quedar bien apoyada para evitar que se caiga.

3º Quitamos la parte de arriba de la calabaza para poder quitarle las semillas y la carne sobrante, dejar el fondo liso ya que las velas se situarán en el y si no está liso pueden caerse.



4º Realizamos el dibujo de nuestra calabaza con un lápiz y lo marcamos con el cuchillo antes de cortar del todo para ver como va quedando.



5º Y ahora cortamos el dibujo y retiramos las piezas sobrantes. Y ahora sólo te queda poner las velas en el interior y encenderlas, y ya tendrás tu calabaza siniestra preparada para Halloween.”