domingo, 24 de marzo de 2013

ARGONAUTAS EN SEMANA SANTA

Hoy ha comenzado la Semana Santa de Hellín y ya hemos podido ver dos procesiones...Tradicionalmente la del Domingo de Ramos es para los niños ,tanto de espectadores como de protagonistas activos con sus respectivas cofradías. Así nos hemos encontrado con algunos Argonautas procesionando esta mañana. Para muestra...un botón...Sara, Irene Redondo, Carmen, Lucía, Ana ; aunque a algunos no he podido hacerles la foto, eso sí ,todas me han dado un montón de caramelos.

lunes, 18 de marzo de 2013

FELICIDADES PAPÁS

Durante los últimos días hemos estado trabajando en secreto ...fabricando estos regalitos que os van a entregar y que, esperamos que sean de vuestro agrado...A partir de ahora ya no perderéis las llaves.

Nos gusta escribir ....

En Lengua, hemos aprendido cómo hacer una receta enumerando los pasos necesarios para realizarla .Estos son algunos de los resultados ....algunos ya la han traido escrita en el pendrive.

Receta de Cocina MANUEL by Vicen Aguilar Ruiz

Emparedados de Galleta (3) by Vicen Aguilar Ruiz

viernes, 8 de marzo de 2013

8 de marzo de 2013...dia internacional de la mujer

“Una promesa es una promesa: momento de pasar a la acción para acabar con la violencia contra las mujeres”.

La mujer es la compañera del hombre, dotada con la misma capacidad mental... Si por fuerza se entiende poder moral, entonces la mujer es infinitamente superior al hombre... Si la no violencia es la ley de nuestro ser, el futuro está con las mujeres... Mahatma Ghandi