jueves, 11 de septiembre de 2014

COMIENZA UNA NUEVA ETAPA

Como cada inicio de curso volvemos con nuevas ilusiones e inquietudes con ganas de comenzar , conocer a los nuevos alumnos ...Este año , sin embargo los alumnos son viejos conocidos pues comenzaron Educación Infantil conmigo y ,juntos recorrimos los 3 cursos de la etapa con un montón de proyectos y aventuras que quedaron recogidos en el blog Viajeros del tiempo.Ahora continuaremos aprendiendo y dejando nuestras experiencias en este blog, pero ya han crecido pues este año ...los alumnos ya no son los chiquitines del cole , sino los que antes se denominaban del  3º ciclo , es decir , los mayores...Por eso hemos cambiados el diseño...espero que os guste a todos , pero sobre todo, a Los Argonautas,

1 comentario:

  1. Me gusta much oel nuevo diseño del blog, Vicen. Muy feliz curso. Yo este año también estoy con los mayores, me he cambiado de cole y soy la tutora de un grupo de quinto de primaria y además le doy lengua y gallego al grupo de sexto. Así que si se tercia aún podremos hacer algo en común ja ja Un abrazo.

    ResponderEliminar