viernes, 17 de junio de 2016

LLEGÓ EL DÍA DE LA GRADUACIÓN

Ya está aquí ...parecía que no iba a llegar nunca .El tiempo pasa deprisa y apenas nos hemos enterado.De algunos de vosotros me despedí ya , hace años en Educación Infantil¡¿Quién me iba a decir a mí que volveríamos a encontrarnos de nuevo en el final de Primaria?!Ha sido un gran placer acompañaros en estos dos años , rampa de lanzamiento a la aventura de convertiros en alumnos de la E.S.O .Hemos vivido grandes y pequeños momentos, me vais a permitir que me quede con el" día a día"esos en los que , a pesar de haberme hecho enfadar acabábais sacándome una sonrisa con vuestras ocurrencias.Hemos  bailado, aprendido,viajado ...nuestra última vueltecita  a Sevilla ha sido genial.Ahora , aunque estéis un poco tristes por la separación estaréis también expectantes por los cambios que se avecinan en vuestra vida:nuevo instituto, nuevos compañeros y amigos ...también los del cole.(no os olvidéis )Y en un rinconcillo de vuestro corazón espero que guardéis un buen recuerdo de vuestra "seño Vicen"que se queda en el cole orgullosa de todos vosotros.¡No temáis! ...ahora empieza otra aventura y si nos necesitáis, venid a pedir ayuda.Os deseo toda la suerte del mundo.¡A por todas chicos y chicas de 6º!

18 comentarios:

  1. Hola soy Alejandra me ha gustado mucho todo de la graduación ¡¡¡Adiós colegio nunca te olvidaré.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Paula y queria decir que la graduación me parecio muy chula . Lo que más me gusto fue el video en el que saliamos de pequeños , por que casi lloro .

    ResponderEliminar
  3. hola soy javier bou me lo pase muy bien ayer en la graduacion la verdad esque estubo muy bien todo desde la musica hastav la orla chao pescao

    ResponderEliminar
  4. Elena Pinar Sáchez17 de junio de 2016, 10:14

    Bueno...llegó el día de despedirse ,nunca pensé que llegaría este día.Empieza una nueva etapa,nos despedimos de algunos de ellos , conoceremos nuevos...Estos años vividos en el colegio han sido inolvidables.Nunca olvidaré a mis profesores ,pero a ti Vicen no te olvidaré nunca .Adiós colegio.¡Hasta siempre!

    ResponderEliminar
  5. Nos lo hemos pasado genial en nuestro paso por el colegio. Hemos vivido grandes experiencias con nuestros compañeros y profesores. Hemos tenido unos grandes directores, profesores y conserjes que por desgracia uno de ellos llamado Manolo ya no esta entre nosotros. Nos llevamos unos grandes momentos que nunca olvidaremos y por supuesto ¡hemos aprendido un montón! Escrito por Víctor.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Olga, ayer me lo pasé muy bien en la graduación. Me gustó mucho el vídeo de cuando eramos pequeños, seguro que nunca lo olvidaremos. ¡¡¡Adiós colegio!!!

    ResponderEliminar
  7. ayer era uno de los mejores dias que he pasado en el colegio nos lo pasamos bien jugando en las clases y tambien me gusto mucho el video donde estaban todas las fotos y recuerdos tambien echare de menos a los profesores que me han dado clase yasin.

    ResponderEliminar
  8. Hola,soy Jose me lo he pasado muy bien en la graduación y contigo tambien.
    Estos dos años me lo he pasado muy bien conociendo a muchos amigos.
    Pero todos los años atras yo siempre he tenido profesoras ( Paqui , Angeles ,Amparo , Pepa y por ultimo Vicen ) Vicen es una gran profesora y lo seguirasiendo , siempre estaras en mi corazòn.
    La graduación sera un momento que quedara en mi corazón y en mi cabeza .
    Yo llore en el video cuando eramos pequeños.
    Adios colegio del Rosario , adios Vicen .

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Javier Abellán y me lo he asado muy bien por el colegio he conocido a muchos amigos profesores y he tenido muchas experiencias adios cole

    ResponderEliminar
  10. Diego Expósito Parreño17 de junio de 2016, 10:21

    Madre mia... 9 añazos en este estupendo colegio. Hasta a mí, que tengo memoria de elefante,(y no es mentira) me cuesta recordar cada momento de estos trepidantes años. Pero tranquilos, me acordare de los buenos momentos. Como cuando tuve mi primera profesora, Vicen, la profesora bloguera, y que manera mejor de despedirme de ella que con un buen comentario. Puede ser que fuera coincidencia que empezara y terminara con ella, pero no creo que fuera casualidad. Algo muy dentro de mi me dice que me alegre por esto, y lo hago.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi también ha pasado rápido , casi sin darme cuenta.

      Eliminar
  11. Hola soy Estefanía y quiero decir que me lo pase muy bien el día de la graduación y que nunca olvidare a los compañeros y a los profesores.

    ResponderEliminar
  12. hola SOMOS Guille y Aitor es una pena irnos del cole , con nuestro gran viaje a Sevilla , con mis super maestros y sobre todo con nuestro conserje Manolo que desgraciadamente ya no esta entre nosotros ayer fue el día mas importante para nosotros porque fue la GRADUACIÓN.[guille]
    es una pena no quedarnos mas aquí en el cole pero la vida no se acaba aquí la vida sigue esperamos que en esta etapa de la vida podamos madurar un poquito mas pero quiero recordar a mi profe vicen que me a enseñado valores que e aprendido un poco mas que nos enseño que aunque no todos nos llevemos bien siempre nos acojamos con una sonrisa que siempre te llevaremos en nuestros corazones pero vendremos a visitarte y no dejaremos que el hueco en mi corazón no se vacié de tus recuerdos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será la emoción pero...veo algunas" faltas".Aunque suena tan bien que os perdono.

      Eliminar
  13. Hola soy Elena Rodríguez.Voy a ha echar mucho de menos a todos,a mis compañeros y sobre todo a los profesores;que son los que me han enseñado todo.En la graduación, lloramos,reímos y lo pasamos genial.Adiós a todos

    ResponderEliminar
  14. Yo también os echaré de menos.

    ResponderEliminar