martes, 14 de febrero de 2017

Padrinos lectores y San Valentín

Hoy ,14 de febrero y aunque el Corte Inglés mande mucho, hemos celebrado el día de la AMISTAD ; y no podíamos hacerlo mejor que con nuestros ahijados de 4 años, con los que vamos forjando poco a poco una gran amistad.Hemos trabajado palabras bonitas , intentando huir de las típicas ...El mundo ya tiene muchas cosas feas y desagradables , así es que hemos decidido ser portadores de belleza, empatía, simpatía, amor , amistad , generosidad, compartir, perdón, respeto, valentía,solidaridad, generosidad,cariño, abrazos, besos y algunas otras que ya no recuerdo...los peques por su parte también han trabajado y escrito bonitas palabras y precioso dibujos y nos han deleitado con su visitaSon pequeños momentos entrañables que nos van uniendo más día a día creando un vínculo emocional que les llena muchísimo¡.Feliz día de la amistad  para todos! os voy a poner las fotos sueltas para que cada familia pueda acceder fácilmente a ellas...en próximas fechas subiré el vídeo del último cuento.
PALABRAS BONITAS on PhotoPeach


















4 comentarios:

  1. Gracias seño Vicen pq estamos compartiendo con tu idea momentos preciosos,como el de hoy.Seño Charo.

    ResponderEliminar
  2. Creo que merece la pena esta experiencia , entre otras cosas porque creo que está favoreciendo la empatía ...los mayores no recuerdan cómo se es a los 4 años y van aprendiendo a tener paciencia con los chiquitines , saber esperar ...y los pequeños ya se van viendo mas relajados y , creo que cuando lleguen al "cole grande" van a venir más tranquilos.

    ResponderEliminar
  3. Que recuerdos más entrañables Vicen. Tantas experiencias compartidas con los peques. Un beso. Marivi

    ResponderEliminar
  4. Me alegra ver que sigues con nosotros.Espero que mantengas el contacto siempre y que el vínculo perdure por muchos años.Un abrazo.

    ResponderEliminar