lunes, 20 de abril de 2015

Un alumno armado con una ballesta mata a un profesor en Barcelona

Algo está fallando con nuestros jóvenes ...oimos sin cesar en el día de hoy ,tras conocer la terrible noticia de la muerte de un profesor a manos de un adolescente,casi niño ,de 13 años.Algo está fallando...pero para la familia del profesor asesinado no será un consuelo.Desde hace mucho tiempo los docentes venimos observando la falta de autonomía; la falta de responsabilidad de los chicos ; y la falta de asumir esta responsabilidad por parte de familias y alumnos...Pero , a pesar de ello , creo que en este momento  lo mas importante es abrazar a la familia, consolarla aunque nos sintamos inconsolables porque ,según las noticias ha muerto el primer profesor en España a manos de un alumno:::Y ESPEREMOS QUE SEA EL ÜLTIMO... Mi  sincero abrazo para la familia.

2 comentarios:

  1. Hola: me uno a tu homenaje a la familia de ese profesor asesinado por un alumno. Es un hecho difícil de asimilar... un menos con unos padres y rodeado de niños y asesina a sangre fría... algo falla y creo que la base está en la propia familia... Cambiando de tema, acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas vinculados con la educación. En este momento me interesan mucho este tipo de reflexiones por lo que he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo contigo .En cuanto pueda me pasaré por tu blog.Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar