lunes, 2 de septiembre de 2013

DE NUEVO AQUÍ...


Ya estamos empezando un nuevo curso ; venimos con las pilas cargadas y llenos de ilusiones y proyectos...Personalmente estoy deseando ver a mis "Argonautas"seguro que me llevo una gran sorpresa porque todos habrán crecido muchísimo.Antes de empezar me gustaría recordar a algunas personas que este año ya no van a estar ...Antonio por fín ha conseguido ir a Montecarlo Oh la la!Te deseamos toda la suerte del mundo en la etapa que comienzas y te echaremos mucho de menos.No te olvides de nosotros...Algunos compañeros de claustro también se han jubilado :Charo,José Luis, Araceli, Jesús y la semana que viene Mª Carmen os deseo a todos que disfrutéis mucho de vuestra jubilación que ya os la merecéis .Gracias por vuestro ejemplo y todo lo que nos habéis enseñado y no quiero dejar pasar a mis compañeras Rosa, que han mandado a Socovos ,muy a su pesar¡Suerte Rosa! y... Ángeles que ha iniciado nueva andadura tan lejos de nosotros que parece que se ha ido a la luna.Han sido muchos años de compartir experiencias, alegrías , penas y sinsabores ...que también los hemos tenido ,pero ha sido maravillosos contar contigo como compañera y amiga...eres un corazón puro y noble y te deseo lo mejor en tu nueva etapa ¡Ojalá y tus nuevos compañeros sepan ver lo que les llega!Aqui para siempre y en este rincón me puedes encontrar ...te echaré de menos AMIGA

1 comentario:

  1. Vicen, te deseo una genial entrada en este nuevo curso en el que por supuesto seguiremos en contacto. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar