viernes, 1 de noviembre de 2013

HALLOWEEN

Mañana se celebra el día de "todos los santos", que coincide con el Halloween americano...Hoy hemos ido a visitar las calbazas decoradas que han hecho los chicos del instituto Cristobal Lozano , muchos tenían hermanos o primos y estaban encantados .Ha sido nuestra primera salida exclusivamente solos con la seño...(Qué mayores se nos están haciendo)Además hemos celebrado el cumple de Carmen.Este año como recuerdo hacemos una tarjeta de cumpleaños y todos la firman para que tengan un regalito de sus compañeros...y la de hoy ha sido terrorífica...





























6 comentarios:

  1. Lo primero felicitar a Carmen en su cumple: ¡Muchísimas felicidades, Carmen! Lo segundo decir que la tarjeta es preciosa (Carmen estará encantada) y que las calabazas me encantaron. Muy feliz Halloween!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Ines, Halloween estuvo genial, me lo pase chupi. Estuve en la fiesta de burbujas y luego fui a pedir truco o trato. Conseguí un mogollón de caramelos.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Lucia y hoy es mi cumpleaños. He tenido un regalo muy guay una tortuga.

    ResponderEliminar
  4. Qué guay Lucía ...ahora hay que cuidarla muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Bea me gusto la visita de la madre de Inés y por supuesto la de mi madre

    ResponderEliminar
  6. hola soy alberto me gusto mucho haloween melopase chupi

    ResponderEliminar