miércoles, 22 de enero de 2014

SORPRESA MARAVILLOSA

Hoy al entrar al aula tras la sesión de Religión ...me he encontrado con una sorpresa con MAYÚSCULAS...todos los Argonautas me han cantado" Feliz en tu día"... porque era mi santo.Luego una cascada de tarjetas con mensajes preciosos que ellos me han escrito y pintado.Ni Picasso me habría hecho más feliz..Esta tarde en la soledad de mi casa ,leyendo lo escrito, estoy engordando 10 kilos con todo lo que está subiendo mi autoestima.Gracias ARGONAUTAS ¡Sois geniales!







































3 comentarios:

  1. ¡Muy feliz santo, Profe! No me extraña nada que te haya subido la autoestima con tantas muestras de afecto y esos preciosos dibujos :) Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Vicen soy Lucia si puedo te hago un regalo. muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias Ana ...Estas son las experiencias que hacen que ,en la balanza ,sigas amando esta profesión.
    Y tú Lucía recupérate pronto y vuelve cuanto antes.Un abrazo.

    ResponderEliminar