sábado, 20 de junio de 2015

EL CURSO LLEGA A SU FÍN...Adiós, quinto adiós


Otro curso que termina ...ha pasado tan rápido que casi ni me he enterado y eso que este año el reto era más difícil.Este curso he pasado a ser tutora de quinto de Primaria y tengo que decir que la valoración de los niños y el trabajo ha sido positiva.Claro que hemos tenido que lidiar con los recortes , la implantación de la nueva ley...pero le hemos aplicado ilusión, imaginación y alegría y lo hemos sorteado con éxito.Me siento feliz pues mis alumnos en el diario de despedida dicen cosas estupendas de mí(¿ME ESTARÁN HACIENDO LA PELOTA?)...Espero estar a la altura de sus expectativas el pròximo curso, en sexto , y vivir este final de trayecto junto a ellos intentando hacer que sea inolvidable.Por el camino se han quedado algunos con todo el dolor de mi corazón ,deseo que todo les vaya muy bien, yo siempre estaré atenta a sus progresos.Gracias por las atenciones que me habéis dispensado.

2 comentarios: