martes, 17 de noviembre de 2015

SOLIDARIDAD CON PARÍS Y...CON MALI...


Ayer lunes , al volver de un intenso fín de semana en el que nos hemos visto golpeados , sin piedad , por la brutalidad de los actos terroristas en París,los Argonautas querían desahogarse y hablar sobre el tema.Lo hicimos durante un buen rato, tratando de llegar a la conclusión de que todos no somos iguales y que hemos de tener cuidaddo con nuestras actitudes a partir de ahora para evitar fanatismos sin sentido.A las doce del mediodía de ayer nuestro colegio se sumó al minuto de silencio en solidaridad con nuestros vecinos de Francia.
Y ahora con Mali, aunque nos quede mas lejos.Por favor , que paremos ya de  matar por matar.¡Y seamos por fín ...civilizados!

3 comentarios:

  1. Es muy bueno trabajar con los niños estos temas, Vicen. Un biquiño.

    ResponderEliminar
  2. Lo ideal sería no tener que hacerlo , pero la realidad manda.Mandémonos besos y abrazos en vez de bombas y balas a ver si cundiera el ejemplo.

    ResponderEliminar
  3. Diego Expósito Parreño4 de marzo de 2016, 13:44

    No entiendo porqué hacen esto, no lo entiendo. No entiendo como pueden dormir tranquilos los causantes de todo esto mientras que lanzan bombas y matan a miles de personas, tambien incluyo al gobierno, por no mover ni un mísero dedo mientras que todos luchamos contra el terrorismo. Muchas gracias Vicen por dar ese apoyo no solo a los niños, sino a todas las víctimas del terrorismo, para hacerles saber que estamos con ellas, ayudandoles a salir de la sombra. Un saludo.

    ResponderEliminar