lunes, 19 de septiembre de 2016

Una nueva generación de Argonautas

normas 5º C 2016 on PhotoPeach

Es duro decir adiós , pero cuando te van llegando noticias de que tus chicos y chicas se van acomodando en sus nuevos destinos  te sientes mejor.
Es el momento de iniciar una nueva travesía con una nueva tripulación de Argonautas; algunos ya estuvieron en esta aventura pues los reencuentro de cuando estuvimos juntos en 1º y 2º de Primaria.
De cualquier manera, a todos os deseo que estos próximos 2 cursos estén llenos de bonitas experiencias que os permitan aprender mucho y me hagáis experimentar  a mí con cada uno de vosotros un sinfín de emociones y aprendizajes infinitos como vuestra capitana de navío.
¡BIENVENIDOS A BORDO ,NUEVOS ARGONAUTAS!


Normas 5º C 2 on PhotoPeach

15 comentarios:

  1. Hola somos Sara,Ana,Ines Albert,Maria,Ines lucas, e Irene. Nos ha gustado mucho las normas de clase.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE QUEREMOS!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Jesus Perez y me han gustado las normas de la clase.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que os gusten...espero que las cumplamos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Buen inicio de curso a todos!
    Seguro que si respetamos las normas el curso irá fenomenal.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Lucía Rodríguez,me han gustado mucho las normas

    ResponderEliminar
  6. Me hace mucha ilusión que os gusten...solo queda que las hagáis realidad...jajaja

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Jose me a gustado mucho las normas

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Dalis Blacio,me han gustado mucho las normas de clase y tambien me ha gustado mucho la nueva profesora de 5ªC
    ¡¡¡¡¡¡Vicen¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Álvaro Martínez me ha gustado mucho las reglas de clase y también me ha gustado mucho la profesora de 5°C
    !!!VICEN¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Espero estar a la altura.Me encanta que utilicéis el blog porque desde ya es de vosotros.Espero que os sea de utilidad.Un beso a todos.

    ResponderEliminar
  11. Cada vez vamos cumpliendo las normas pero...hay una que no la cumplen algunos la de ir al baño en el recreo.Poquito a poquito las cumpliremos toda.
    Sara

    ResponderEliminar