miércoles, 25 de marzo de 2020

13 días de confinamiento

Quién nos iba a decir hace ya 13 días que estaríamos encerrados y sin salir estos días y otras dos semanas mínimas que nos quedan por vivir...en casa. Días en los que hemos aprendido de nuevo la verdaderamente importante,lo que más nos falta ahora: elcontacto físico,  los besos y abrazos de familiares y amigos.Recientemente yo he conseguido contactar con mis alumnos a través de videollamada, con una aplicación llamada Zoom. Y ha sido muy gratificante, la verdad que los echaba de menos. También continuamos cómo podemos con las clases... He de reconocer que estoy muy sorprendida con la ilusión y las ganas que demuestran. El otro día vi en Internet una iniciativa . No recuerdo dónde( me gustaría citar de dónde es,vemos tanto estos días) que me pareció maravillosa... Os la cuento.
Se trata de hacer un póster con un dibujo ,una frase, una foto ... en el que hagamos un homenaje a nuestros mayores, a nuestros abuelitos a nuestras abuelitas, incluso a los bisas y a las bisas.? Qué os parece? Podríamos hacerlo durante el fin de semana y(me  los enviáis por correo) el lunes los ponemos aquí en el blog y que los vote la gente durante la semana próxima en los comentarios.No hay premio, el premio es el regalo que le hacemos a nuestros mayores.
Dejo a vuestra creatividad volar y espero recibir muchos homenajes a nuestros mayores.También pueden participar mis pequeños de Primero.(Hacedles llegar una foto al WhatsApp de las mamis encargadas)
Van llegando los primeros dibujos,y vienen de la mano de los pequeños ...
                                                               Número 1:Isabela
Número 2: Carla
Número 3 Ainhoa 6*B
Número 4 Alex



No hay comentarios:

Publicar un comentario