jueves, 21 de junio de 2018

DESPEDIDA DE AHIJADOS Y PADRINOS


Ha llegado la hora de cambiar de etapa...los ahijados empiezan su andadura en Primaria y los padrinos...se nos han hecho muy mayores y se marchan al instituto.Hoy hemos tenido una jornada intensísima, primero el cuento musical de CAPERUCITA(pero no el de siempre) que han preparado con la profe de música y , más tarde los cumpleaños veraniegos de las seños(es lo que tiene haber nacido en vacaciones)Nos hemos comido unos deliciosos bizcochos disfrutando de la mutua compañía.La seño Charo me ha hecho llorar dedicándome unas palabras...y yo se la voy a devolver.Cuando hace un par de cursos comenzamos esta aventura, no sabíamos muy bien qué esperar de ella.Gracias a la complicidad que hemos tenido se ha convertido en una experiencia única e inolvidable.Cuánto cariño en las caritas de los pequeños y de los mayores, cuánto orgullo de padrinos al hablar de sus pequeños amigos.Al margen de la experiencia educativa que creo , de verdad , que ha sido muy interesante( y me ha devuelto a mi etapa favorita , Infantil) está la experiencia humana, los valores que pienso  hemos compartido .Me quedo sin palabras, y es difícil callarme.GRACIAS EN MAYÚSCULAS A LOS PEQUEÑOS Y A LOS MAYORES. A Charo,por seguirme en todas las proposiciones por más disparatadas o improvisadas que fueran.A las familias por la entrañable  acogida .Nos vemos por el cole.Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario