miércoles, 20 de junio de 2018

Y LLEGÓ EL DÍA DE LA GRADUACIÓN...ADIÓS ROSARIO...

¡Cuántas emociones condensadas en poco más de una hora de duración! Resumir 9 cursos de cole en unos folios de agradecimiento, en los que dáis las gracias a todos , como las personas mayores en  que os hbéis convertido.Pues yo os digo que las gracias os las doy yo porque cada promoción que gradúo me aporta frescura, alegría , juventud,paciencia (aunque no tanta) y muchísimo mas.Me ayuda a conectarme con la realidad, a ponerme las pilas para conseguir que trabajéis contentos y ofreceros proyectos que os hagan venir al cole con ilusión.Y gracias a estos padres y madres que pacientemente han colaborado en cada propuesta que se ha lanzado desde el cole, por confiarme a sus hijos en viajes y salidas. De mis compañeros¿qué puedo decir? Un honor trabajar con ellos , me aportan desde un punto de locura, hasta la tranquilidad de saber que tengo que poner los pies en el suelo.Cada uno a su manera me enseñan día a día como personas y como docentes .De todos he aprendido.Gracias por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario